Educación y tecnología: Diálogos de Innovación educativa

Fundación Ceibal junto a Antel y con el apoyo del Consejo de Formación en Educación y la Red Global de Aprendizajes, invitan a una jornada de intercambio y reflexión sobre experiencias innovadoras en el mundo de la educación y la tecnología

La jornada busca compartir experiencias educativas transformadoras en Uruguay y el exterior, así como analizar estas prácticas con expertos internacionales. Se busca promover un diálogo abierto sobre distintas formas de entender y adoptar la innovación educativa.

El evento se realiza en el marco de la Escuela de invierno en educación y tecnología Tendencias emergentes y nuevos horizontes en el estudio de la educación y la tecnología, organizada junto a ANII, el Departamento de Comunicación y el Departamento de Educación (Universidad Católica del Uruguay), Universidad ORTFLACSO Uruguay, Universidad de MontevideoFacultad de Ingeniería (Udelar) y Facultad de Ciencias Sociales (Udelar).

Expertos internacionales invitados:

Fecha: Viernes 7 de Julio de 2017
Registro: A partir de las 10:00 AM
Duración de las actividades: 10.45 a 14.00 hs

Lugar: Auditorio Mario Benedetti – Torre de Telecomunicaciones de Antel (Guatemala 1075, Montevideo).

Inscripciones: Actividad sin costo. Lugares limitados.

Por consultas contáctenos a fundacion@ceibal.edu.uy

El evento contará con traducción simultánea

Se emitirá constancia de participación a quienes lo soliciten

slider-winter_full