Encuesta “mas VOZ para VOS” | Red Global de Aprendizajes

Encuesta “mas VOZ para VOS”

Los estudiantes son el centro de nuestro accionar. Por ello desarrollar herramientas que nos permitan monitorear su experiencia e intereses es clave.
Con este propósito el Departamento de Investigación y Estadística Educativa (CODICEN), en conjunto con Planeamiento de CES, Planeamiento de CETP y UNICEF han desarrollado un “Sistema de Monitoreo de dimensiones socioeducativas y experiencias estudiantiles”, donde mediante Plataforma SEA, se realiza un relevamiento en línea de las opiniones de Educación Media pública.
¿Qué dimensiones están incluidas? Aspectos de clima, percepción sobre la formación y sobre trayectoria educativa.

¿Quiénes deben completar la encuesta?

Estudiantes de 3ro y 6to de Educación Media que fueron sorteados en la muestra.

No todos los grupos del centro educativo tienen que realizar la encuesta, sino solamente los grupos que integran la muestra. Puede confirmar dicha información aquí:

Detalle de grupos que integran la muestra

En el caso de los siguientes establecimientos educativos se debe aplicar en TODOS los 3ros y 6tos:

• Liceo 2 Salinas, Liceo 2 Melo, Liceo 1 Colonia, Liceo Nueva Palmira, Liceo 3 Florida, Liceo 1 San Carlos, Liceo 43 y 71 de Montevideo y Liceo Villa Constitución,
  • Escuelas Técnicas de Guichón, Las Piedras, y Escuela Agraria de Guichón

Cualquier consulta no dudes en contactarte con nuestro equipo mediante el correo electrónico redglobal@ceibal.edu.uy