Las noticias de la Red Global en tu Whatsapp

Las noticias de la Red Global en tu Whatsapp

La educación que tendremos será la que seamos capaces de construir. Para enfrentar el desafío, necesitamos estar integrados a redes de comunicación e intercambio. Para ello hemos diseñado un ecosistema de medios, en el que están invitados en participar (Facebook, Twitter, YouTube, Boletín de noticias, entre otros).

La Red Global de Aprendizajes presenta un nuevo canal de comunicación: noticias por Whatsapp. La principales noticias enviadas a su celular.

Para recibirlas solo debe agendar el celular 092782494 como Red Global Noticias, por ejemplo, y enviar un mensaje por la aplicación con la palabra “Red”. Recibirá luego la confirmación de que forma parte de esta lista de distribución y comenzará a recibir las alertas y noticias destacadas.

Solo algunas de las noticias destacadas son enviadas (no más de tres por semana).

La Red Global de Aprendizajes protegerá su datos personales. En la conversación solo participa el lector, que puede hacernos llegar su opinión o sugerencias. No es un grupo de Whatsapp sino una lista de difusión.

Si en algún momento quiere dejar de recibir las noticias en su Whatsapp, lo podrá hacer solo con borrar de su teléfono el contacto agregado.