NUEVAS MEDICIONES: Implementación en SEA | Red Global de Aprendizajes

NUEVAS MEDICIONES: Implementación en SEA

NUEVAS MEDICIONES: Implementación en SEA

En 2017 se busca lograr un avance en las acciones de monitoreo y evaluación de las competencias transversales para el siglo XXI (6C). Para ello los centros participantes en la Red se comprometen a cumplir con un Plan de Evaluación que permitirá la recolección de datos de evaluación y su sistematización.

El trabajo en Nuevas Mediciones debe acompañar los procesos de investigación en Aprendizajes Profundos mediante la exploración de nuevas formas de evaluación de las competencias.

Plan de evaluación

Este es el cronograma sugerido para la implementación de las nuevas mediciones. Las mismas se realizarán a través de la plataforma SEA.

 

 nuevas mediciones 2017

Más información:

Queremos facilitar toda la información de utilidad de cara a la utilización de las herramientas que propone la Red Global de Aprendizajes. Acceda aquí a las pautas y tutoriales disponibles:

 

Puedes conocer los resultados de su aplicación en Uruguay durante 2016 aquí.

Informe: Nuevas Mediciones 2016

 

Consultas

Ante dudas o consultas no dude en contactarse con nosotros. Puede escribirnos a ceibal@ceibal.edu.uy  o comunicarte telefónicamente al 0800 2342 (gratis desde teléfono fijo) o  *2342 (gratis desde teléfono celular).

¡Gracias por ser protagonistas del cambio!