Revista académica: Pensar fuera de la caja

fuera de la caja_publicacion

En 2016 por segunda vez la Red Global de Aprendizajes realizaró una publicación que recopile artículos referentes a temas relacionados con el diseño e implementación de experiencias que promuevan aprendizajes en profundidad o la mejora en las condiciones del centro para conseguirlos.

Pensar fuera de la caja, 2016 Pensar fuera de la caja, 2015

Como todas las publicaciones académicas funciona en régimen de arbitraje, esto es, los originales enviados son evaluados primariamente por el Consejo Editorial de la publicación y sometidos a revisión por pares (peer review) que consiste en asignar varios revisores (en este caso cinco), expertos externos, que evaluaron el artículo de forma confidencial y anónima (doble ciego).

 

Edición 2017

A partir de este año la publicación tomará periodicidad anual por lo que quedan formalmente invitados a continuar presentando sus trabajos durante el 2017. La fecha límite de presentación de artículos este año será el 20 de octubre.

Los autores que así lo deseen pueden solicitar acompañamiento en el proceso de producción de los artículos en redglobal@ceibal.edu.uy
Esperamos que todos los artículos participantes de este proceso sean un insumo para repensar la educación en tiempos tan singulares. Es un placer para nosotros estar en contacto con experiencias que promueven el aprendizaje profundo en formas tan diversas como interesantes.