2020: propuestas en curso

12 de enero de 2020

Las comunidades educativas están consolidando un nuevo enfoque pedagógico: el Aprendizaje profundo. En el marco de las políticas educativas, desde los centros, docentes y directores buscan formas creativas de resolver los desafíos que plantea hoy la educación. Para transitar este camino juntos hemos organizado un ecosistema que permita enriquecer la práctica pedagógica a partir del intercambio con otros.

Para transitar un camino juntos construimos un ecosistema cuyo objetivo es enriquecer la práctica pedagógica a partir del intercambio con otros, eligiendo cada uno su propio camino en función a sus intereses. Sintetizamos aquí el detalle de las iniciativas 2020.

CURSOS VIRTUALES

CAJA RGA 2020 - afiches - v4_cursos_baja.png

Inscripciones Tanto para inscribirse a los cursos virtuales como a los ENLACEs debe ingresar a nuestro portal en la sección Nexo. Allí encontrará las opciones correspondientes según se visualiza en la siguiente imágen.

cursos.png

Menú de cursos virtuales

PENSAR FUERA DE LA CAJA:

Nuestra revista de publicación anual. Una invitación a todos los docentes a sistematizar y hacer visibles sus prácticas pedagógicas compartiendo su experiencia mediante un artículo académico. Convocatoria.

pfc_tapa4.png

ENLACEvivo

En vivo por Instagram, a las 15 horas:

• 18 de agosto
  • 15 de setiembre
  • 14 de octubre

ENLACE 360

Convocamos en forma abierta a interesadas/os en la innovación educativa.

Una invitación:

• a tomar contacto con nuevas perspectivas
  • a acercarte a profesionales que comparten tus inquietudes
  • a conocer experiencias que se están desarrollando en los centros educativos de Uruguay y el mundo

ENLACE 360 del 2020: * 11 de noviembre

Centro de Eventos del LATU

Info y transmisión en vivo: enlace360.uy

Cualquier consulta que entienda pertinente no dude en contactar a nuestro equipo en redglobal@ceibal.edu.uy