Diploma universitario para Directores

01 de octubre de 2020

Para la Red Global de Aprendizajes es un placer realizar la cuarta convocatoria para el “Diploma en planificación y gestión educativa. En el marco del Aprendizaje Profundo".

El mismo será brindado por la Universidad ORT Uruguay y no tendrá costo para los docentes seleccionados. En esta edición estará destinado a directores/as en ejercicio (efectivos o interinos) de centros educativos; subdirectores/as (efectivos o interinos) que se postulen en forma conjunta con el director/a del mismo centro educativo y subdirectores/as del mismo centro educativo cuyo director/a ya realizó el mismo diploma en ediciones anteriores.

Características destacadas:

• Duración: un año
  • Comienzo: febrero 2021
  • Modalidad: virtual (CREA)
  • Costo: El diploma no tendrá costo para los docentes seleccionados

Requisitos excluyentes:

• Poseer título docente, título universitario o título terciario de 4 años o más.
  • Contar con 10 horas semanales de dedicación para el cursado del Diploma.
  • Al momento de la postulación ser:

• director en ejercicio de un centro educativo (efectivo o interino) ó
    • subdirectores/as en alguno de estos dos escenarios:
      • Realiza postulación conjunta de director/a y subdirector/a del mismo centro educativo para cursar el Diploma, o
      • Si el/la director/a en ejercicio del mismo centro ya realizó este Diploma de postgrado en alguna de las ediciones anteriores.

Nota: En ambos casos debe tratarse de subdirector/a en ejercicio, con carácter efectivo o interino en el centro desde el cual realiza la postulación.

Postulación:

Los interesados deberán completar el formulario indicando su interés en participar del Diploma. El formulario incluye una nota de declaración de interés de hasta 500 palabras explicitando los motivos por los cuales se presenta. Currículum abreviado (no más de 5 páginas) con los ítems detallados en las bases. Se recibirán postulaciones hasta el 30 de octubre de 2020 (inclusive).

Entrevista:

Los candidatos preseleccionados serán citados para una entrevista de admisión. La misma es excluyente.

Cualquier consulta no dude en escribirnos a redglobal@ceibal.edu.uy. Gracias por el interés.

Postulación Diploma: bases Plan de estudio