Enganchados

29 de junio de 2020

Una nueva herramienta que permite identificar los vínculos que se han desarrollado entre los estudiantes durante el escenario de educación a distancia o semipresencial. Disponible en el Portal SEA.

Es una herramienta en formato de encuesta para ser aplicada por los estudiantes y que disponibiliza el docente.

Un cuestionario que se habilita para estudiantes de sexto de educación primaria hasta sexto de educación media (CES-CETP), que permite identificar los vínculos que se han establecido durante este nuevo escenario de educación a distancia o semipresencial. Busca conocer y potenciar los lazos entre aquellos estudiantes que por diferentes motivos aún no han logrado engancharse con sus docentes o compañeros. Esta información será útil para que los equipos educativos puedan diseñar estrategias de aprendizaje que favorezcan la integración del grupo.

El video ejemplifica alguna de sus potencialidades.

Cualquier consulta no dude en contactar a nuestro equipo de Nuevas Mediciones, escribiendo a nuevasmediciones@ceibal.edu.uy

Tutorial ENGANCHADOS