Escuela Creativa: aprender, conectar, inspirar

31 de agosto de 2021

Elegí aprender con otros. En conjunto desarrollamos habilidades y las ponemos en acción. Ciclo de talleres 2021.

Te invitamos a participar de 2 encuentros virtuales y poner manos a la obra. ¿Cuales son los núcleos temáticos disponibles en 2021?

• Escritura participativa: Exploramos la producción escrita en forma colaborativa.
    • Encuentro disparador: 17 de setiembre, de 15:00 a 16:30 h.
    • Café de intercambio: 1ro de octubre, de 15:00 a 16:00 h (opcional).
    • Encuentro final: 15 de octubre, de 15:00 a 16:30 h.
  • Diseño de Momentos de Aprendizaje Profundo. El diseño del aprendizaje en el aula. [Nota: Para realizar este taller es necesario ser docente y tener al menos un grupo a cargo].
    • Encuentro disparador: 1ro de octubre, de 10:00 a 11:30 h.
    • Café de intercambio: 15 de octubre, de 10:00 a 11:30 h (opcional).
    • Encuentro final: 29 de octubre, de 10:00 a 11:30 h.

Sobre la modalidad:

• Es una propuesta que se desarrolla íntegramente virtual.
  • Las actividades son modulares. Cada taller implica 2 encuentros virtuales sincrónicos (vía Zoom) de 90 minutos y la entrega de una producción final.
  • Se estima una dedicación horaria total de 6 horas.
  • Se emite certificado a aquellas personas que participan de los encuentros obligatorios y comparten una producción en base a la consigna propuesta.

Importante:

• Al tener una propuesta en dinámica taller, los cupos son limitados.
  • Los distintos talleres son propuestos en lógica modular. No tienen una secuencia específica. Se puede hacer uno de los talleres o todos.
  • Las inscripciones de cada taller estarán abiertas hasta 24 horas antes de la realización del primer encuentro.

Inscripción "Escritura participativa" Inscripción " Diseño de Momentos de Aprendizaje Profundo"