Nuevos liderazgos: la gestión del cambio

08 de marzo de 2022

icon_curso.png

Acerca de este curso

Este curso le permitirá desarrollar conocimientos y habilidades sobre el liderazgo, necesarias para movilizar y apoyar el aprendizaje profundo, a través de herramientas de trabajo que permiten dar seguimiento e implementar acciones concretas en el centro educativo, con foco en el aprendizaje de los estudiantes. El Mini plan de acción es una estrategia que propone Red Global y en función del mismo es que se desarrollan herramientas concretas para su implementación.

icon_info.png

Información de interés

• Duración: 12 semanas - 120 horas
  • Dirigido a: equipos de dirección de todos los subsistemas de ANEP.
  • IMPORTANTE: Quienes no tuvieron participación luego de trasncurrido 1 mes serán dados de baja del curso.
  • Por ser la primera edición del curso no cuenta aún con los créditos de CFE, están en trámite y se otrogan retroactivos cuando se expida el acta. Se entrega certificado de aprobación emitido por la Red Global de Aprendizaje.

icon_calendario.png

Períodos de inscripción

Primer semestre:

• Plazo para inscripción: 17 de abril
  • Fecha de inicio: 26 de abril, 12 p. m.

Segundo semestre:

• Plazo para inscripción: 24 de julio
  • Fecha de inicio: 2 de agosto, 12 p. m.

Formulario de Inscripción  Menú de cursos virtuales