Integrate a la mayor comunidad profesional de aprendizajes del país

24 de noviembre de 2020

Te invitamos a formar parte de una red profesional que está cambiando las maneras de enseñar y aprender, consolidando un nuevo enfoque pedagógico: el aprendizaje profundo. Desde los centros educativos, estudiantes, docentes, equipos de dirección e inspectores buscan formas creativas de resolver los desafíos que plantea hoy la educación.

.

¿Qué ofrece la Red?

Un marco para la acción y la implementación de las nuevas pedagogías. Un espacio para llevar adelante las iniciativas de innovación con los y las estudiantes y sus aprendizajes como centro. Somos un movimiento abierto que nuclea y da la bienvenida a docentes de todo el Uruguay y ofrece redes con el resto del mundo. La Red incluye propuestas de formación continua, acompañamiento y generación de comunidad.

Aquí en forma de mapa, te presentamos todas las iniciativas en curso.

El mapa también está disponible en pdf para ser descargado en nuestra sección "Materiales de interés" o en este link. Incluye en su reverso el detalle de todas las fechas de las actividades durante el año.

Dudas

¿Le interesa infórmarse más acerca de Red Global, su alcance, objetivos y actividades? Escribinos a redglobal@ceibal.edu.uy