Tiempo de aprender: la TV como ambiente de aprendizaje

07 de junio de 2020

Nos complace compartir la contenido específico para nuestra comunidad profesional de aprendizajes en relación relación a "TA: tiempo de aprender". Programa de televisión al aire por Televisión Nacional Uruguay a las 10.00 hs (repeticiones a las 16.30 y 0.00) con el impulso de Medios Públicos, ANEP y Plan Ceibal.

TA, Tiempo de Aprender es una propuesta de TV orientada a toda la comunidad, especialmente a las familias con niños en edad escolar. Busca acompañar a las familias en el contexto de distanciamiento físico y de reintegro escolar. Brindar posibles herramientas que potencien el hogar como un ambiente de aprendizaje. Con propuestas lúdicas, segmentos artísticos, espacios tecnológicos y segmentos que muestran destacadas experiencias que están sucediendo en la Educación Pública invita a las familias a conocer más del mundo educación e invita a "aprender haciendo” con muchas ideas para hacer en casa.

TU CLASE Y TA!: construyendo nuevas sinergias

Si sos docente y te gustaría vincular tu propuestas con los contenidos del programa, más que bienvenido.

En primer lugar te invitamos a participar de un webinar que pondrá foco en las posibilidades de articulación entre TA y tu propuesta docente.

• Fecha: Martes 14, 18 horas
  • Duración: 30 minutos
  • Público objetivo: docentes en general, maestras y maestros de CEIP en particular
  • Plataforma: Youtube / Link.

Aquí te adelantamos una reseña de temas a trabajar durante esta semana.

Agenda Resumida General - 15.jpg

EPISODIOS YA EMITIDOS:

Si te lo perdiste, o si queres revivirlos, aquí están todos nuestros programas en Youtube.

El programa es un proyecto audiovisual impulsado por ANEP, Plan Ceibal y Medios Públicos.

TA en Twitter

TA en TNU