Verano Ceibal 2020

10 de noviembre de 2019

La Red Global de Aprendizajes convoca a estudiantes de todos los ciclos de la carrera de Educación Social del IFES tanto de Montevideo y Canelones a participar del Proyecto “Verano Ceibal 2020”

Contexto:

• Desarrollaremos una propuesta de verano educativo en los liceos 49 y 77 del barrio Punta de Rieles de Montevideo, durante tres semanas en febrero del año 2020 (del 3 al 21 de febrero).

• Buscamos 14 referentes de grupo. Principales tareas: diseñar actividades y oficiar de referentes a los estudiantes en las diferentes actividades propuestas.

• Esta previsto realizar actividades 4 días por semana, de martes a viernes en jornadas de 4 horas en horario matutino.

Algunas consideraciones adicionales:

• Esta actividad se enmarca dentro las actividades de extensión que IFES ofrece a los estudiantes, quienes deberán entregar y aprobar un trabajo final para generar 6 créditos académicos.

• Esta tarea demandará 48 horas presenciales más horas de coordinación.

• Se otorgara un viático por transporte.

Consultas e inscripciones:

Inscripciones abiertas desde el 5 de noviembre al 1ro de diciembre (incluido).

Completa el formulario en el siguiente link.

Consultas: articulacioneducacionsocial@cfe.edu.uy / ceibal.verano2020@ceibal.edu.uy