El enfoque | Red Global de Aprendizajes

El enfoque

Desarrollar la capacidad colectiva para definir y medir el aprendizaje profundo, investigar y compartir modelos de nuevas pedagogías, utilizar las herramientas de colaboración para diseñar y medir el aprendizaje profundo, así como los resultados del aprendizaje, y el cambio de aceleramiento de liderazgo para fomentar el aprendizaje profundo.

  • En 10 grupos de todo el mundo, 1.000 escuelas participarán en el desarrollo de capacidades colectivas a través de un marco común de la investigación y la acción compartida.
  • Las escuelas asociadas compartirán enfoques de evaluación consistentes y colaborarán en la identificación y la ampliación de las prácticas más interesantes y herramientas que permiten un aprendizaje profundo para todos los estudiantes.
  • Tenemos la intención de ampliar y replicar estas nuevas pedagogías con éxito de una manera sostenible que proporcione una base de evidencia sólida para, cambio de sistema integral eficaz.

¿Qué es lo fundamentalmente diferente de este enfoque?

El panorama general
El modelo de Las Nuevas Pedagogías para el Aprendizaje Profundo es un sistema vivo de aprendizaje, con componente integrados, trabajando en conjunto.

“Education … needs to be radically rethought partly to stop the boredom, but mostly to blow the lid off learning, whereby students and teachers as partners become captivated by education day in and day out.”